sábado, 17 de febrero de 2007

Arribada a puerto





Pues sí, esta vez escribo ya desde Donosti, a donde volví la noche del martes 13.

He pasado unos maravillosos días con mi novia (¡wapa!) en Barcelona, ¡qué pasada de ciudad! Es increíble lo que te ofrece una gran ciudad como Barna, estuvimos en un concierto de jazz cubano (la primera foto es a la salida del local), increíble, y cenando en un sitio precioso que se llama Els Quatre Gats(la segunda foto), que recomiendo visitar a todo el mundo, no es caro y se come...mmmm, sin palabras; buen ambiente, con gente de todo tipo y pianista!
He sido feliz en Barna.





La arribada está siendo dura, sí, pero también interesante, readaptarse a la vida familiar va a tener su miga. No estoy a disgusto, sí que es cierto que echo muchas cosas y sobre todo a mucha gente de menos, aunque reconozco que me voy a esmerar en que no sea una vuelta del todo, en conservar mi "txoko" pero sabiendo que ya no vivo sólo.

He dicho que vuelvo a casa, pero esto no es del todo cierto, ya que desde el martes hasta el jueves día uno de marzo voy a estar al otro lado del charco, en...Cuba!!! Me voy con los amigos de Tecnun de viaje de fin de estudios, qué ganas de conocer Cuba!!!! Siempre me tentó aquéllo y quería darme prisa porque al comandante Castro parece que no le queda mucho ya.


El lunes salimos y sí, vamos en avión, como es obvio. No me voy a poner nervioso, porque no tiene que haber una aventurilla siempre que yo cojo un avión, no veo que eso tenga que ser así. Recuerdo el aterrizaje del martes en Bilbao, fui testigo de la lucha de la ingeniería aeronáutica y la pericia del piloto contra los designios de Eolo (éste como Telefónica, siempre jodiendo), miedo no pasé, pero qué impresión al bajar hasta la pista, alguno comentó: ¿éste no estará en prácticas, no? Yo me quedé con ganas de aplaudir al final...en fin, se pierden las costumbres. Después de todas estas historias, reconozco que cada vez me gusta más viajar en tren;-)

Hoy primera salida postErasmus en Donosti, es Carnaval, veremos cómo pinta, de momento está lloviendo, no anima lo que más pero es verdad que lo echaba un poco de menos.

Seguiré informando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bello sentirti così felice! un bacio